DESTACAN PAPEL DE LA IGLESIA EN EL SOCIALISMO
0:00:00
0:03:11
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 2,92 Mb Fecha de producción: 21 de Marzo de 2018

Descripción:

El reverendo Joel Ortega Dopico, Presidente del Consejo de Iglesias de Cuba, destacó las plenas libertades de culto y de acción de las iglesias en la Isla, como un derecho conquistado por la Revolución.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 21-03-18
REDACTORES: Jorge Legañoa Alonso
SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Destacan papel de la iglesia en el Socialismo.

El reverendo Joel Ortega Dopico, Presidente del Consejo de Iglesias de Cuba, destacó las plenas libertades de culto y de acción de las iglesias en la Isla, como un derecho conquistado por la Revolución.
En declaraciones exclusivas al periodista Jorge Legañoa Alonso de la Agencia Cubana de Noticias, Ortega Dopico apuntó:

SONIDO: DOPICO 1

En el marco del segundo foro de la sociedad civil cubana Pensando Américas que aconteció en la capital cubana, como parte del proceso preparatorio de la VIII Cumbre de las Américas, Dopico Ortega, enfatizó:

SONIDO: DOPICO 2

El Reverendo denunció igualmente en el foro nacional las campañas mediáticas y políticas en contra de gobiernos democráticamente electos, que persiguen su singularización y aislamiento.
La reunión coincidió con la realización en Lima del Diálogo Hemisférico entre los voceros de las 28 coaliciones temáticas aprobadas y los representantes de los gobiernos regionales.
Este segundo foro da continuidad al organizado en fecha similar del año 2015, previamente a la VII Cumbre de las Américas en Panamá, en la que Cuba se estrenó en este tipo de evento.

ACN RADIO


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha