Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Domingo 11 de febrero
Descripción:

Lecturas Diarias

Libreto:
6º domingo después de Epifanía, 6º Do en el año, Estomihi

Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño. Mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día.

Salmo 32,1-3

Es un salmo hermoso, porque nos da la oportunidad de encontrar la paz y el perdón.

Todos somos pecadores y sólo por gracia de Dios obtenemos la salvación.

Cuando tienes la angustia del pecado, el corazón pesa; se hace insoportable la carga que llevas. Nudo en la garganta, dolor en el pecho, insomnio, vueltas y más vueltas como una calesita, sin poder resolver la situación. Hasta que no podemos más, y reconocemos nuestro error, y el proceso de arrepentimiento provoca el cambio. Allí y sólo allí es cuando nuestro pedido de perdón es verdadero, y Dios en su inmenso amor nos recibe nuevamente en su rebaño.

Habla, ora, pide a Dios, y él quitará de tu espalda, mente y corazón, el peso del pecado.

Narciso Weiss

Salmo 32,1-11; Levítico 13,1-2.44-46; 1 Corintios 10,31-11,1; Marcos 1,40-45; Agenda Evangélica: Amós 5,21-24


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS