Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

¿Dónde está Florenncia Penacchi? 03 de 03
¿Dónde está Florenncia Penacchi? 03 de 03
Descripción:

Audios: kasandrxs 2005 – 16 de Marzo – 2018 Quien nombra, llama. Y alguien acude, sin cita previa, sin explicaciones, al lugar donde su nombre, dicho o pensado, lo está llamando. Cuando eso ocurre, uno tiene el derecho de creer que nadie se va del todo, mientras no muera la palabra que, llamando, llameando, lo trae. Eduardo Galeano. (Neuquén, Patagonia Puel Mapu, Argentina). Otro 16 de marzo, otro año sin saber dónde está Florencia. Desde La Campaña Abolicionista “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución” estuvimos presentes en el monumento para acompañar a la familia y lxs amigxs de Florencia. El encuentro cálido y emotivo, comenzó con la voz de Eliana, prima hermana de Florencia, María Marta expresó la letras de Eduardo Galeano, las voces de Lilen, prima también de Florencia, más la música de sus familiares, el raconto de Lilen Díaz, del día y la larga búsqueda de Florencia durante éstos 13 años no deja de conmovernos. Trece largos años que las garras del proxenetismo, con la complicidad del poder político, de las instituciones y la sociedad que prefiere mirar para otro lado, nos arrebató a Florencia y muchas jóvenes como ella plenas de vida, para prostituirlas y así satisfacer la demanda de los prostituyentes – mal llamados clientes. Pero sepan, seres miserables, que no nos han vencido, que desde el abolicionismo seguiremos luchando para que NUNCA MÁS ninguna de nuestras hijas sea prostituida y ninguno de nuestros hijos sea prostituyente! La prostitución, origen de la trata de personas con fines de explotación sexual, ¡NO ES TRABAJO ES VIOLENCIA MACHISTA!

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS