EFECTUADO EN EL CAC KORIMAKAO HOMENAJE A FIDEL "PERFIL DE AMÉRICA"
0:00:00
0:01:24
Producido por: La Voz de la Victoria (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,29 Mb Fecha de producción: 26 de Noviembre de 2019

Descripción:

Este 25 de noviembre en homenaje al tercer aniversario de la partida Física de Fidel el CAC Korimakao regaló a la Comunidad la Gala Político Cultural "Perfil de América".

Libreto:

Para homenajear la figura eterna de Fidel en el tercer aniversario de su partida física, se realizó en el Conjunto Artístico Comunitario Korimakao, la Gala Político Cultural Perfil de América.

Bajo la dirección Artística de Liliet González la velada rememoró temas alegóricos al comandante en jefe dónde bailarines y actores adornaron entre luces y movimientos, un espectáculo de lujo.

Este proyecto comunitario, obra impulsada en gran medida por el líder histórico de la revolución, recordó momentos únicos de su trayectoria de vida, y convocó al pueblo a tararear con la melodía, el poema de la poetisa matancera Carilda Oliver Labra.

El Primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio Bienvenido Roig Chirino en nombre de todas las organizaciones políticas y del pueblo en general, entregó un reconocimiento a su director Yander Roche quien agradeció tan noble gesto.

Mencionó que ese espectáculo fue un humilde aporte para recordar a Fidel a 3 años de su partida física ya que siempre es poco cuando se proponen homenajear a un hombre de tan alta medida y que continuarán cultivando el arte en las comunidades cenagueras y de Cuba.

Efectuado en el Conjunto artístico Comunitario Korimakao la Gala Político Cultural Perfil de América.


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Licencia de Producción de Pares

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
El uso comercial de este material solamente está permitido para organizaciones pares*.

 

Hay 0 comentarios

captcha