Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
Con su primer volumen de relatos, Cuentos bárbaros y delicados (1959), el cuentista y novelista Jaime Hagel dio a conocer su escritura desenfadada y un tono irónico donde cada situación transgresora esconde un inesperado desenlace. Sin embargo, tuvieron que transcurrir veinte años para que su obra, cargada de humor negro, lograra consolidarse. Durante la década de los ochenta, Jaime Hagel alcanzó su momento más prolífico, publicando En los más espesos bosques (1980), Con la lengua afuera (1982) e ¿Y tú qué te crees pichón? (novela 1984). En las próximas décadas publicó: ¡A quemarropa! (1990), El amor de Noemí (1993) y Calzones rotos (2002). Cada una de estas entregas trasluce los elementos característicos de su imaginario, que transita desde lo grotesco a lo intimista, con una vehemencia que desata la comicidad.
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.