Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

EL CLUB DE LAS NARANJAS RECIEN PELADAS
EL CLUB DE LAS NARANJAS RECIEN PELADAS
Descripción:

Esta es una linda aventura de Pablito, un infante muy dulce y alegre que un día tuvo un accidente y sus ojitos no pudieron volver a mirar jamás. A él le gustaba sentarse en la ventana a escuchar el murmullo de la gente, el lejano croar de los sapos y cientos de otros pequeños ruidos que para otros pasaban desapercibidos. Cierta noche le preguntó a su madre si olía el aire a naranjas recién peladas y escuchó a los pájaros como locos, ella le pidió que se fuera a descansar porque ya era muy tarde. Doña Mariana se aseguró que su hijo estuviera bien dormido y oler la hierba mojada que le recordaba a su difunto esposo Manuel. Pablito soñó a un hombre sentado en el pie de su cama, a quien miró con los ojos del corazón. En el ambiente había un intenso olor a naranjas recién peladas mientras recorrían por un sendero donde habían muchos niños con algunas discapacidades: niños sordos, paralíticos. Conversó con los otros niños del club que al igual que él tenían algún problema físico. Estos niños se mostraban felices a pesar de aquello. Pablito les contó que su madre le cuidaba demasiado por lo que no podía salir de casa y valerse por sí mismo, pero a través del sueño descubrió que nadie es perfecto y que todos tenemos cualidades y facultades que deberán ser apreciadas por nuestros padres y profesores.

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS