Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

El Futuro aterrador que espera a la humanidad.
El Futuro aterrador que espera a la humanidad.
Descripción:

Te invito a mirar, este programa de RADIO y TELEVISIÓN de 3 minutos: Unas palabras para ti. No 761.

Libreto:
PROGRAMA No 762 (Aíre espeso)

En el programa anterior presentábamos una de las 15 formas en que nuestro mundo va a ser aterrador, un verdadero infierno en el año 2050, esa forma es: el Aire contaminado. Dice el artículo en cuestión que para el 2050, el aire podría llegar a ser espeso por la contaminación, lo cual provocaría el aumento de enfermedades respiratorias. Según este informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, el número de muertes causadas por la contaminación del aire se elevará para 2050, matando a más de seis millones de personas cada año. Amigo, amiga, respirar bien es sinónimo de salud, de buen estado físico y sin lugar a dudas las enfermedades respiratorias entrañan siempre una terrible angustia. Es preocupante ver como la calidad de nuestro aíre va en merma con el paso del tiempo, pero también es cierto que no solo el aíre que alimenta los pulmones está enrareciéndose, en muchos hogares el aire de la convivencia en la familia está cada día más espeso por la infidelidad, por la amargura, por el odio, por los rencores, y día tras día se inhalan venenos que terminaran acabando con la integridad familiar. ¿Se puede sanear lo que respiran nuestras familias? Y mi respuesta es sí, se puede cambiar el mal que mata espiritualmente, por la aroma del cielo y esto solo es posible yendo a Cristo y entregándonos a él. Estas son unas palabras para ti, dice la Biblia de Jesucristo: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Señor, señora, joven y señorita, salve su vida y hogar, entréguese hoy a Cristo.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS