EL FUTURO ATERRADOR QUE ESPERA A LA HUMANIDAD.
0:00:00
0:02:53
Producido por: unas PALABRAS para ti, con el hermano John (Colombia) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 5,32 Mb Fecha de producción: 3 de Mayo de 2018

Descripción:

Te invito a mirar, este programa de RADIO y TELEVISIÓN de 3 minutos: Unas palabras para ti. No 761.

Libreto:

PROGRAMA No 762 (Aíre espeso)
En el programa anterior presentábamos una de las 15 formas en que nuestro mundo va a ser aterrador, un verdadero infierno en el año 2050, esa forma es: el Aire contaminado. Dice el artículo en cuestión que para el 2050, el aire podría llegar a ser espeso por la contaminación, lo cual provocaría el aumento de enfermedades respiratorias. Según este informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, el número de muertes causadas por la contaminación del aire se elevará para 2050, matando a más de seis millones de personas cada año. Amigo, amiga, respirar bien es sinónimo de salud, de buen estado físico y sin lugar a dudas las enfermedades respiratorias entrañan siempre una terrible angustia. Es preocupante ver como la calidad de nuestro aíre va en merma con el paso del tiempo, pero también es cierto que no solo el aíre que alimenta los pulmones está enrareciéndose, en muchos hogares el aire de la convivencia en la familia está cada día más espeso por la infidelidad, por la amargura, por el odio, por los rencores, y día tras día se inhalan venenos que terminaran acabando con la integridad familiar. ¿Se puede sanear lo que respiran nuestras familias? Y mi respuesta es sí, se puede cambiar el mal que mata espiritualmente, por la aroma del cielo y esto solo es posible yendo a Cristo y entregándonos a él. Estas son unas palabras para ti, dice la Biblia de Jesucristo: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Señor, señora, joven y señorita, salve su vida y hogar, entréguese hoy a Cristo.

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha