Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
En la actualidad todos los ciudadanos ejutecos somos víctimas del ruido de los automóviles, del bullicio de la gente, de los aparatos electrónicos que en muchas ocasiones cimbran las ventanas con un volumen excesivo pero antes no era así, las calles de Ejutla eran silenciosas; A la hora de dormir solo percibíamos el crujir de los arboles, el ladrido de los perros y el caminar de uno que otro perdido que pasaba por ahí, sin embargo, había algunas noches frías en las que soplaba un viento endemoniado y los perros comenzaban a aullar, pero no era cualquier aullido, eran horrorosos gritos de desesperación, entonces de la nada un extraño zumbido se hacia escuchar, era un sonido inconfundible, un ruido estrepitoso que parecía que caminaba de un lado a otro, buscando algo o a alguien. A pesar de la curiosidad que me daba nunca me atreví a salir a ver lo que pasaba, mi miedo siempre fue mayor... hasta hoy, día en que les narraré la historia del hueso de María Luz...
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.