Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

EL MAR
Descripción:

Martín en su dulce sueño habla con una sirena, quien le cuenta porque tiene cola de pez, como hija de Poseidón gracias a ella puede nadar en el mar y mientras cantaba suena el reloj y despierta el pequeño. Esa mañana muy temprano viajaría a la playa con sus padres, por lo que con mucha emoción preparó todo para su anhelado viaje. En las tardes previas a este paseo, su abuelo le describía el hermoso atardecer del sol en el mar, el rugido fuerte de las olas, la refrescante brisa que suaviza el fuerte sol que nos broncea. Los padres de Martín estaban contentos al ver a su hijo feliz, divirtiéndose juntos como una familia que disfruta de la vida, demostrando cuanto se querían, así se dieron cuenta lo importante que es compartir el tiempo y descansar con su hijo, dejando atrás los problemas y el poder aprender a ser justos y afectuosos, entrando por la puerta al mundo donde crecen sus sueños, se pintan los colores y florecen los amores de todo niño. Hacer cosas juntos es la mejor recompensa, la mejor forma de dejar atrás las preocupaciones. Todos tenemos derecho a ser escuchados, porque de la abundancia del corazón habla nuestra boca.

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS