CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO
DOCTORA Amigas, amigos, aquí estamos nuevamente en nuestro consultorio para conversar, para preguntar y responder, para saber más de nuestra sexualidad. Porque sobre el sexo y la sexualidad se habla poco en la escuela y en la casa. Y este silencio también se da, con frecuencia, en la cama.
CONTROL MÚSICA SENSUAL
MUJER Ay, Paco, espera un poco, Paquito. Dime algo antes.
PACO Hummm...
MUJER No seas impaciente, háblame...
PACO Hummm...
MUJER Dime algo bonito, algo romántico...
PACO Eh... quítate ya el calzón.
CONTROL MÚSICA SENSUAL
DOCTORA A este Paco-Paquito habría que enviarlo al primer grado de la escuela de sexología. No sabe nada. Es un analfabeto sexual. Él cree que el amor es sacar y meter, meter y sacar. Este Paco-Paquito y muchos otros machitos que yo conozco no han descubierto ni siquiera el primer sexo oral.
EFECTO TELÉFONO
DOCTORA ¿Sí, dígame?
HOMBRE No, dígamelo usted, doctora Miralles. ¿Cuál es ese “primer sexo oral” que yo no lo conozco?
DOCTORA ¿Tú también te llamas Paco?
HOMBRE No, yo me llamo Francisco, como el Papa.
DOCTORA Pues mira qué bien...
HOMBRE Pero olvide el nombre y hábleme del sexo oral.
DOCTORA ¿Del sexo oral, verdad? Y ustedes, los varones, cuando escuchan sexo oral piensan enseguida de la cintura para abajo, ¿verdad?
HOMBRE Bueno, claro, porque abajo está lo bueno.
DOCTORA No, mi amigo, el primer sexo oral está arriba, en las palabras, que eso significa “oral”.
HOMBRE No le entiendo nada, doctora. Así que, explicotéese mejor.
EFECTO TELÉFONO
DOCTORA Quédate en línea para que escuches... Deja ver si es otro Paquito o Francisquito... ¿aló?
MUJER ¡Ay, doctora, esos hombres no entienden nada, son más brutos que el burro Canuto!
DOCTORA ¿Por qué lo dices, muchacha?
MUJER Porque ellos no entienden que a las mujeres nos gustan las palabritas de amor. Yo no sé usted, doctora, pero a mí me excita más lo que me dicen al oído que el manoseo.
DOCTORA A mí también, mi amiga. Y a todas las mujeres del mundo. Porque el oído es una zona altamente erógena. Porque el primer sexo oral son las palabras que los buenos amantes dicen al oído de sus amadas.
MUJER Mire si será bruto el que me ha tocado a mí, que él llega sin decir palabra, se quita la ropa sin decir palabra, y se me viene encima sin decir palabra. Y al final sólo se le ocurre preguntar: ¿te gustó?
DOCTORA A tu Paco-Paquito hay que alfabetizarlo en el sexo. Y la primer lección es aprender que el mejor afrodisíaco son las palabras. Palabras sencillas. No hay que coger un libro de poemas y recitarlo. (Aunque tampoco estaría mal, ¿verdad?) Palabras sencillas pero dichas con mucho cariño, con pasión.
EFECTO TELÉFONO
DOCTORA Hoy está caliente el teléfono... Veamos... ¿aló, dígame?
CHICA Muy buenas, doctora Miralles. ¿Cómo está usted?
DOCTORA Pues yo, muy bien. Y deseo que también lo estés tú.
CHICA Una consulta, doctora. Yo una vez leí que a ellos, los varones, lo que más les excita es lo que ven, lo que miran. Y a nosotras nos alborota más lo que oímos, lo que escuchamos. ¿Eso es verdad?
DOCTORA Sí, es bastante verdadero eso, muchacha. Como dice una sexóloga uruguaya, Gabriela Michoelsson, “ellos prefieren sexo, caricias y palabras”, mientras nosotras invertimos el orden: palabras, caricias y sexo”.
CHICA Repita, repita, doctora, que me la perdí.
DOCTORA Te decía que los varones prefieren sexo, caricias y palabras. Mientras que nosotras las mujeres preferimos palabras, caricias y sexo.
CHICA Está bueno ese tip, doctora.
DOCTORA Está bueno, pero el Paco-Paquito era sexo-sexo-sexo, porque ni antes ni después acariciaba ni conversaba ni nada.
CHICA ¿Entonces, doctora?
DOCTORA Entonces, tenemos que practicar el sexo oral, sí, pero el primer sexo oral que es el diálogo, la conversación, la seducción de la palabra. ¡Hasta la próxima, mis amigas auditivas y mis amigos silenciosos!
Imagen cortesía de: Elcircuitodelacomunicacion.blogspot.com
Una producción de RADIALISTAS APASIONADAS Y APASIONADOS / www.radialistas.net
No necesitas autorización para bajar los radioclips y difundirlos.
Todos los derechos están compartidos pero agradecemos citar la fuente.