Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

EL TIEMPO QUE VINO
EL TIEMPO QUE VINO
Descripción:

Hablando de disfrutar y hacer lo que nos gusta esta es una historia muy interesante. Flavio flavitos e Isabel piedra sabia se hicieron amigos en la punta de la montaña. El tiempo que vino del mar solía venir a jugar y a conversar con ella pero en otras ocasiones pasaba de largo quedándose sola y calladita. El viento que vino del mar ayuda a las personas desorientadas a encontrar su camino como era el caso de Flavio flavitos. En los últimos tiempos era sorprendente y preocupante oír a la gente importante decir que el tiempo es oro. El tiempo que vino del mar comentó con Isabel que todos tienen su camino trazado y siempre está ahí para el que quiera encontrarlo, que lo encuentren o no es otra cosa. A la gente en la actualidad le hace falta tiempo para trabajar, para conseguir dinero, para crecer con la tecnología, por el terrible ritmo de las ciudades. Pocos son los que buscan su camino, trabajando y haciendo lo que realmente quieren. Un día una multitud subió al hermoso páramo a buscar el tiempo perdido, Flavio flavitos llevaba escondido en su sombrero al tiempo que vino del mar y recordaba a toda la gente que debían buscar su propio tiempo para cada cosa, especialmente para brindarnos amor, sobre todo para escucharnos mutuamente.

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS