Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

El tremendo milagro de Taylor Hale.
El tremendo milagro de Taylor Hale.
Descripción:

Te invito a mirar, este programa de RADIO y TELEVISIÓN de 3 minutos: Unas palabras para ti. No 766. Escuche hoy: El tremendo milagro de Taylor Hale.

Libreto:
PROGRAMA No 766

Taylor Hale, adolescente de 14 años quien accidentalmente cayó de la parte alta de un automóvil golpeándose la cabeza contra el pavimento. Esta joven fue llevada de emergencia al hospital, donde la declararon con muerte cerebral. Pasados cuatro años sus padres tomaron la decisión de retirarle el soporte de vida, pero un amigo de la familia pidió que quería ir al hospital para orar por ella. Jeff Stickel puso su mano en el cuello de Hale y oró por su curación. Para entonces, el cerebro de la joven se había hundido en su canal espinal, una lesión irreversible, pero ella respondió, tratando de respirar por su cuenta, por lo que comenzó a recuperar su actividad cerebral. Esta muchacha ahora puede comer, hablar y caminar por su cuenta. Amigo, amiga, sin lugar a dudas el recurso de la oración es poderoso y nadie que en angustia haya pedido ayuda a Dios fue defraudado, la Biblia dice de Dios, que él es pronto auxilio en las tribulaciones. Quiero compartir con usted lo que dijo el mismo Señor Jesucristo sobre la oración y estas son unas palabras para ti: Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Dijo mas: Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y os será abierto. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abre. Señor, señora, joven y señorita, En los problemas del diario vivir use el recurso de la oración, Dios es todo poderoso y quiere ayudarlo. No solamente Dios quiere ayudarlo con el día a día, Dios quiere salvarlo, si tan solo usted clama a él en el nombre de Jesús.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS