EMBAJADOR CHINO EN CUBA EVALÚA AVANCES EN PROYECTO DE COOPERACIÓN
0:00:00
0:02:41
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,23 Mb Fecha de producción: 21 de Marzo de 2018

Descripción:

El embajador de la República Popular China en Cuba, Chen Xi, evaluó los avances en las labores previas al montaje de la tecnología en la construcción de la bioeléctrica que generará electricidad a partir del uso de la biomasa cañera en el municipio avileño de Ciro Redondo.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 21-03-18
REDACTORES: Lisandra López Pérez y Yohandra Basabe
SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Embajador chino en Cuba evalúa avances en proyecto de cooperación.

El embajador de la República Popular China en Cuba, Chen Xi, evaluó los avances en las labores previas al montaje de la tecnología en la construcción de la bioeléctrica que generará electricidad a partir del uso de la biomasa cañera en el municipio avileño de Ciro Redondo.
En un encuentro con autoridades de la provincia el diplomático hizo extensivo el agradecimiento no solo suyo y del personal acompañante, sino también de los trabajadores de la instalación, quienes refirieron el apoyo recibido por parte de la administración del territorio, ayuda que, no obstante, debe continuar en ascenso.
Acerca de las relaciones entre ambos países el embajador de la República Popular China en Cuba, Chen Xi dijo:

SONIDO CHEN XI 1

En la visita a la obra encontró que ha habido dificultades con algunos materiales, a lo cual Raúl Pérez Carmenate, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular respondió que ante los problemas con los áridos y el cemento, sobre todo después del paso del huracán Irma, se buscan vías para afectar en menor medida el montaje.
Se interesó por la marcha de la recuperación de los daños ocasionados por el ciclón, las afectaciones a la agricultura y la manera en que se solventa la situación:

SONIDO CHEN XI 2

La estancia en Ciego de Ávila forma parte de un recorrido por otras provincias tales como Cienfuegos, Villa Clara, Santiago de Cuba, Granma y Guantánamo para ampliar los vínculos, constatar cómo marchan los procesos en los que participa la inversión china y conocer particularidades de cada región.
SONIDO CHEN XI 3

Una cordial acogida recibió el embajador en la sociedad china Min Chih Tang, radicada en la ciudad cabecera, y con la participación de algunos de sus 261 asociados apreció parte de lo que se hace aquí en la escuela de Wushu y otras experiencias de la asociación en todos estos años de trabajo.

ACN RADIO


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha