EMBARAZADAS DE DIFERENTES MANERAS.
0:00:00
0:02:39
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,21 Mb Fecha de producción: 14 de Enero de 2019

Descripción:

L.M. es una joven de 24 años, quedó embarazada mientras realizaba un trío y ahora sus padres, ultracatólicos, le obligan a casarse con ambos hombres.

Libreto:

MUNDO INSÓLITO (ACN RADIO)
FECHA: 14-01-19
TEMA: Embarazadas de diferentes maneras.
REDACTOR: Yasney Crespo Orozco

SONIDO: TEMA DE PRESENTACIÓN.

LOC: L.M. es una joven de 24 años, quedó embarazada mientras realizaba un trío y ahora sus padres, ultracatólicos, le obligan a casarse con ambos hombres.
La joven confesó esta semana a sus padres que estaba embarazada y que sospechaba que el embarazo se había producido mientras realizaba un trío con 2 latinos que conoció en una discoteca una noche loca.
Lo había mantenido en secreto debido a la condición católica extrema de sus padres, pero el embarazo seguía su ritmo y el engaño no podía continuar “estoy muy avergonzada de lo que hice, no es típico de mí y sabía que mis padres no lo iban a entender, pero he decidido afrontar el problema para recibir consejo”.
Los padres se niegan a realizar una prueba de paternidad “no hay nada que hacer, son ambos culpables y ahora tienen que pagar, tenemos buena relación con la Iglesia y no habrá problema para conseguir que ambos se casen con ella y cuiden de nuestra hijita y de nuestro futuro nieto, amén”.
Ahora solo falta por ver si el cura acepta tal caso, pues en buen cubano eso se llama bigamia y es condenado por las leyes occidentales.

Esta increíble noticia ha tenido lugar en Bilbao, una mujer ha estado durante 6 meses pensando que estaba embarazada y sin embargo resultó que solo eran gases.
Según se supo, la mujer sufría una extraña enfermedad por la cual iba acumulando gases durante el paso de las semanas.
Cuando empezó a notarse más gorda acudió al médico, el cual le indicó que seguramente estaría embarazada “era imposible, siempre me he cuidado y además seguía teniendo el periodo”. Para demostrarle su estado le hicieron una ecografía en la que efectivamente se podían escuchar los latidos de una nueva vida.
SEIS meses después de confirmar su embarazo, nuestra protagonista amaneció sin rastro de la barriga “acudí asustada al hospital y entonces descubrieron la verdad, en realidad solo habían sido gases y lo que parecían latidos en realidad era flatulencias internas”.
La mujer denunciará al cuerpo médico que le ha hecho el seguimiento por no haber detectado el problema desde el principio “ahora me quedo con el antojo de tener un niño, esto no puede quedarse así”.

Diosmy Argilagos y Yasney Crespo les acercamos a hechos increíbles de este…

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha