ENTÉRATE CONMIGO:ELTON JOHN Y LA GRAN BANDA SONORA DE ROCKETMAN
0:00:00
0:04:33
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 2,09 Mb Fecha de producción: 17 de Mayo de 2019

Descripción:

La banda sonora de “Rocketman”, la ansiada película biográfica sobre Elton John incluye un dúo no anunciado previamente entre el veterano compositor e intérprete y TARON EGERTON, el protagonista de la cinta.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 17 de mayo de 2019
REDACTOR: Alain Amador Pardo
TEMA: Elton John y la gran banda sonora de Rocketman

SON: ENTRA ELTON JOHN Y TARON EGERTON “I’M GONNA LOVE ME AGAIN” QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: La banda sonora de “Rocketman”, la ansiada película biográfica sobre Elton John incluye un dúo no anunciado previamente entre el veterano compositor e intérprete y TARON EGERTON, el protagonista de la cinta.
Cantan juntos “I’M GONNA LOVE ME AGAIN”, que aparece en los créditos finales.
Se incluyen en total VEINTIDÓS canciones en la banda sonora.

SON: ENTRA TARON EGERTON “ROCKETMAN” Y FONDEA

La voz de Elton John no aparece en ninguna parte de la película, aparte de ese dúo recién anunciado.
Las actualizaciones de la película de los clásicos de Elton son realmente versiones de calidad, ya que GILES MARTIN fue contratado para producir grabaciones completamente nuevas, en lugar de tomar prestadas de las pistas originales de los “masters” de John.
Por otra parte, Elton John confirmaba en un comunicado:
“Era importante que la música que compuse y grabé tenía que ser cantada por Taron. No quería estar en sus sombras, vigilando el proceso, confié en ellos para que hicieran lo que tenían que hacer, artísticamente, y escuchándolo de nuevo, me han sorprendido los resultados “.

SON: ENTRA “DOM´T GO BREAKING MY HEART” CON KIKI DEE Y FONDEA

Aunque egerton figura como el único vocalista principal en la mayoría de las canciones de la banda sonora, a otros actores se les atribuye otros siete.
La versión de EGERTON de la canción del título “Rocket Man” se lanzó previamente como single, así como una canción adicional para aquellos que pre compran el álbum.

SON: ENTRA TARON EGERTON “ROCKETMAN” Y FONDEA

La banda sonora completa sale el próximo VEINTICUATRO de mayo, una semana después de que la película llegara a los cines.
“ROCKETMAN” se estrenó en el festival de cine de Cannes, y acaparó la atención de miles de críticos, y público en general.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:
La banda sonora de “Rocketman”, la ansiada película biográfica sobre Elton John. Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.
Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha