Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
Durante los últimos años, Monsanto no le ha estado yendo bien financieramente. Entre varios proyectos decaídos, las campañas por el etiquetado de alimentos transgénicos, las movilizaciones mundiales que le han otorgado una mala imagen y varios negocios frustrados, como el procesamiento de semillas de maíz en la localidad de Malvinas Argentinas en la provincia de Córdoba, le ha generado un dolor de cabeza tras otro. Sin embargo, esa ajustada situación económica, que llevó a tomar la decisión de ser absorbido por otra empresa, funciona como un efecto de una verdadera crisis ambiental generada por las corporaciones del agro-negocio. Para el Dr. Medardo ávila Vásquez, pediatra e integrante de la Red de Médicos de Pueblos Fumigados: “La fusión de Bayer con Monsanto se explica en el marco de que los ejecutivos de Monsanto y otras empresas se han nuevamente equivocado como hace 20 años. Porque ellos creyeron que el negocio de los transgénicos iba a estar por el lado de las semillas”.
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.