ENTREVISTA CHAUX
0:00:00
0:01:33
Producido por: Academia de Radio y televisión Comunicar (Colombia) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,07 Mb Fecha de producción: 8 de Junio de 2019

Descripción:

La villa de Céspedes sigue siendo potencia en la representación del deporte colombiano

Libreto:

El levantamiento de pesas o halterofilia es un deporte que le ha entregado grandes reconocimientos a Tuluá. Dos de los más destacables son las medallas olímpicas que obtuvieron los pesistas, Leidy Solís y Diego Salazar Quintero en las pasadas olimpiadas. Estuvimos en el semillero de los futuros campeones de la villa de Céspedes, el coliseo de pesas, ubicado contiguo al coliseo Benicio Echeverry, la pista de patinaje y la piscina olímpica al sur de Tuluá. Allí pudimos hablar con Victor Chaux, uno de los tres monitores encargados por el IMDER (o Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte) para preparar a los deportistas.


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha