ENTREVISTAS EN SECTOR LOS MANANTIALES. JUNQUITO. CARACAS
0:00:00
0:10:54
Producido por: Radio Junquiteña Comunitaria (Venezuela) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 10,00 Mb Fecha de producción: 19 de Julio de 2013
Por 17-10 | Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza [Ver +]

Descripción:

Nuestra Reportera Comunitaria Miriam Domínguez entrevistó a los habitantes del Sector Los Manantiales del Km. 9, Parroquia de el Junquito en Caracas, como a la Jefa de Gobierno del Distrito Capital Jackeline Farias, respecto a la instalacón de la carpa Barrio Nuevo Barrio Tricolor (plan del gobierno Chavista) para la reparación de casas y de los barrios en general, como la entrega de recursos y títulos de tierra a esa comunidad.

Libreto:

Las voceras y voceros del Sector El Manantial concedieron entrevistas a la radio junquiteña a continuación:
Pedro Arvelo, nos informó que van a instalar la Carpa Tricolor y van a entregar Títulos de Propiedad, beneficiará muchos proyectos como la vialidad, y aguas servidas y también un Módulo de Salud, entre otros.
Glendy Guanipa, de la unidad financiera del C.Comunal El Manantial, expresó que la revolución bolivariana legado del Presidente Hugo Chávez hay que darle continuidad con el Plan de la Patria y agradecida con el gobierno de calle del Presidente Nicolas Maduro y con Jackeline Farías por la Calidad de vida que ofrece la instalación del Barrio Nuevo Barrio Tricolor , con los proyectos de electricidad, aguas servidas, vialidad, viviendas dignas, Barrio Adentro y las que tenemos con el club de Abuelos del Sr.Jaime, Comité de Tierras, comité de salud entre otros.
Zulay Rodríguez, vocera de la mesa de energía, relató en la asamblea la história de los primeros pobladores del lugar, también indicó que la lluvia de hoy le hizo recordar la última campaña de nuestro comandante Chávez, hoy tenemos patria, mano a mano con el gobierno de calle, que tienen un proyecto de prioridad es la electrificación para el sector, pavimentación de las calles, aguas servidas y envía a todos los junquiteños un mensaje de unión y que se organicen en consejos comunales, y no se dejen engañar por la oposición porque hoy más que nunca tenemos Patria, legado de nuestro Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez.
Mayerly Uzcátegui, del Cómité de Educación y Cultura, estamos organizados en La Mesa del gabinete Social, Cultura, Educación y Deporte, que se reúnen todos los miércoles en El Albergue La Dignidad, y ya La Alcaldía aprobó un Polideportivo y un centro educativo que tanta falta hace en la parroquia, ya que tenemos pocas escuelas públicas,. El consejo comunal tiene el poder popular y debemos seguir el legado del Presidente Chávez. También es de Movilización de la UBCH, con 15 camaradas, 487 electores y con la Carpa Tricolor y el pueblo unido daremos la victoria el 8 de Diciembre, ”Chávez vive la revolución sigue”, expresó Mayerly.
Genarina Canelón, Coordinadora de la UBCH de Colina Suave, ubicado en el Módulo de Salud, indicó que el 7 de octubre triunfó Chávez en el Centro electoral y el 14 de Abril triunfó Maduro, y el compromiso del PSUV es llevar el triunfo de Jorge Rodríguez para el 8 de Diciembre de 2013.
Sarayí Aldana, niña de 7 años que declamó el siguiente acróstico escrito por su mamá para nuestro presidente eterno Hugo Chávez Frías.
Hijo de Doña Elena
Un hijo sin igual
Grande entre los grandes
Orgullo Nacional
Con un corazón gigante
Humanista de verdad
Amante del joropo y del folklor Nacional
Venezolano de nacimiento
Elocuente y veraz hablaba de
Zamora, de Bolívar y de Libertad
Fundador y líder de esta
Revolución que debemos continuar con
Inteligencia, Unidad, Unidad, Unidad, Unidad
Aunque ya no esté con nosotros
Siempre te vamos a recordar


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha