ESTRENO DE ALEX UBAGO MUY RENOVADO.
0:00:00
0:02:46
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,27 Mb Fecha de producción: 13 de Agosto de 2019

Descripción:

Con un sonido renovado, Alex Ubago regresa con el tema “Maldito Miedo” junto al veinteañero rapero Soge Culebra.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 13 de agosto de 2019
REDACTOR: Alain Amador
TEMA: Estreno de Alex Ubago muy renovado

SON: ENTRA ALEX UBAGO Y SOGE CULEBRA “MALDITO MIEDO” QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: Con un sonido renovado, Alex Ubago regresa con el tema “Maldito Miedo” junto al veinteañero rapero Soge Culebra.
Esta canción contiene todos los ingredientes de las grandes canciones que han hecho de Alex Ubago uno de los artistas y autores más importantes de España y a nivel internacional.
Está acompañada de una producción muy actual y vibrante, a cargo de Alex del Toro, Eduardo Claudín y el propio artista, donde han dotado a la esencia del sonido de Alex de un arreglo moderno y con pegada.

SON: SUBE BREVE Y FONDEA

Este nuevo single de Alex Ubago, primer adelanto de su próximo álbum, habla precisamente de superar los miedos, de tener el valor de arriesgar, de atreverse, de intentarlo... en el amor y en cualquier aspecto de la vida.

SON: SUBE BREVE Y FONDEA

El videoclip de “Maldito Miedo” ha sido rodado en Madrid en el mes de Julio; está dirigido por Mario Ruiz y producido por Krea Producciones, que ya ha han asumido otras creaciones del autor de “Sin Miedo a Nada.

SON: SUBE BREVE Y FONDEA

Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha