Las tomas no están pero los problemas si
Van pasando los días y en los colegios de Córdoba los problemas edilicios se hacen cada vez mas grandes, todavía tenemos los baños en pésimas condiciones, todavia tenemos escaleras sin acondicionar, todavía hacemos gimnasia en lugares precarios, todavía se nos caen a pedazos los techos de cada uno de nuestros colegios.
Es por eso, que marchamos el 4 de Noviembre desde Av. Colon y Cañada, para reclamar y exigir que se CUMPLAN LOS PLAZOS PARA LA REALIZACION DE LAS OBRAS ESTABLECIDAS EN LOS PLANES DE OBRAS.
Como así también solicitar SE PRESENTE EN CADA UNO DE LOS COLEGIOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, UN PLAN DE OBRAS para la solución de todos los problemas edilicios de los mismos.
Marchamos, para que la sociedad vea la situación en las que están los colegios de Córdoba y que vea también que lo único que él gobierno intenta hacer es patear los plazos e intentar represalias a nuestros compañeros, cuando lo único que queremos hacer los estudiantes, quienes sufrimos dia a dia la terrible situacion de la educacion publica, es reclamar por nuestros derechos y poder estudiar en condiciones dignas.