EXCLUIDO CAMPESINADO CUBANO DE FORO PARALELO DE LA CUMBRE EN LIMA
0:00:00
0:01:48
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,83 Mb Fecha de producción: 21 de Marzo de 2018

Descripción:

La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), que agrupa a más de TRESCIENTOS OCHENTA mil campesinos cubanos, fue excluida del Foro de la Sociedad Civil, a efectuarse en abril próximo en Perú como parte de la VIII Cumbre de las Américas.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 21-03-18
REDACTORES: Lissett Izquierdo Ferrer-Tomás Noda
SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Excluido campesinado cubano de foro paralelo de la Cumbre en Lima.

La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), que agrupa a más de TRESCIENTOS OCHENTA mil campesinos cubanos, fue excluida del Foro de la Sociedad Civil, a efectuarse en abril próximo en Perú como parte de la VIII Cumbre de las Américas. En declaraciones a Lissett Izquierdo Ferrer, periodista de ACN, María del Carmen Barroso, representante de esa organización y una de las participantes en el segundo foro nacional de la sociedad civil acontecido este miércoles en La Habana, comentó:

SONIDO: MARÍA DEL CARMEN

Al intervenir en el Diálogo Hemisférico, efectuado esta jornada en Lima como antesala a la venidera Cumbre de las Américas, el Embajador Juan Antonio Fernández denunció maniobras de la contrarrevolución por deslegitimar a Cuba en los foros de la OCTAVA Cumbre de las América.
El diplomático cubano subrayó:

SONIDO: JUAN ANTONIO

Al Diálogo Hemisférico asistieron los voceros de las VEINTIOCHO coaliciones temáticas aprobadas y los representantes de los gobiernos regionales.

ACN RADIO


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha