Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

FILOSOFÍA DE LA BUENA DIRECCIÓN RADIOFÓNICA
FILOSOFÍA DE LA BUENA DIRECCIÓN RADIOFÓNICA
Descripción:

¿Nunca ha sonado el teléfono de su casa en el preciso instante en que usted se instalaba en el baño? ¿No le suele ocurrir que el pan con mantequilla siempre cae al suelo del lado de la mantequilla? ¿Y esa terrible constatación de que la otra fila avanza siempre más de prisa que la suya? Esta fatalidad de la vida cotidiana, sistematizada por un tal Murphy, se traspasa también a la vida radiofónica. Descifrando las implacables leyes de la mala suerte, un director astuto o una directora suspicaz podrán mejorar la gestión de su emisora. Lejos de cinismos o pesimismos, estas normas se inscriben en el universo del sentido común. Y en el verso del buen humor.

Libreto:
Sonría hoy, señor director. Mañana las cosas estarán peor.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS