FITO PÁEZ SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN CARNEGIE HALL.
0:00:00
0:04:39
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 2,13 Mb Fecha de producción: 11 de Septiembre de 2018

Descripción:

El VEINTIOCHO de septiembre el cantautor argentino Fito Páez, se subirá por primera vez al escenario del Carnegie Hall en Nueva York acompañado de su banda.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 11 septiembre 2018
REDACTOR: Alain Amador Pardo
TEMA: Fito Páez se presenta por primera vez en Carnegie Hall

SON: ENTRA FITO PAEZ “AL LADO DEL CAMINO” QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: El VEINTIOCHO de septiembre el cantautor argentino Fito Páez, se subirá por primera vez al escenario del Carnegie Hall en Nueva York acompañado de su banda.
Para la ocasión, al rosarino se le unirá una orquesta de VEINTIÚN músicos compuesta por cuerdas, metales, arpa y vibráfono.

SON: ENTRA “MARIPOSA TECNICOLOR” Y FONDEA

Fito Páez, que en breve ofrecerá su primer concierto en el icónico Carnegie Hall, reflexionó sobre el papel de la música en la sociedad actual, que afirmó sigue sirviendo para juntar corazones.
El artista llega a la Gran Manzana para presentar su más reciente álbum de estudio, “La ciudad liberada”.
Admitió que la música que se crea hoy en día no tiene el mismo peso que tenía en los años SETENTA, cuando se utilizaba como instrumento de protesta frente a regímenes militares.
"Posiblemente se pueda observar ahora una música no tan rica como fue en el siglo VEINTE. Pero en la música no hay enemigos. Más allá de que alguien haga un género u otro, la música es una expresión para juntar los corazones", señaló el autor de éxitos de temporada como “Aleluya al sol”

SON: ENTRA “ALELUYA AL SOL” Y FONDEA

Fito Páez, constantemente involucrado en proyectos musicales, literarios y cinematográficos, se centra en la actualidad en la preparación de un único recital en el STERN AUDITORIUM del CARNEGIE HALL, con capacidad para DOS MIL OCHOCIENTAS personas.
"Ese es precisamente mi objetivo en Nueva York, -dijo- ir a conectarnos, a que esa noche sea una noche inolvidable, una oportunidad que Páez confesó que nunca tuvo en mente.

SON: SUBE BREVE Y FONDEA

Paez describió el Carnegie Hall como la sala más hermosa del mundo y apuntó que la posibilidad de ofrecer un recital en ese lugar es una situación especialísima.
Aunque no quiso dar detalles sobre las canciones específicas que formarán el espectáculo, sí que desveló que repasará su discografía para visitar su trayectoria musical completa, compuesta por VEINTITRÉS álbumes de estudio creados durante más de tres décadas.

SON: ENTRA “YO VENGO A OFRECER MI CORAZÓN” Y FONDEA

Frente a este próximo concierto de peso, Páez reflexionó sobre su carrera: "Yo nunca planee cosas. Mi tarea siempre fue muy solitaria en ese sentido y muy hermosa, de mucha libertad", concluyó el cantautor argentino.

Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.
Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha