GERMAN QUIÑONES ENLACE TULUÁ DEL PROGRAMA ESTATAL FAMILIAS EN ACCIÓN.
0:00:00
0:04:22
Producido por: Academia de Radio y televisión Comunicar (Colombia) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 4,00 Mb Fecha de producción: 3 de Julio de 2019

Descripción:

Se trata de una ayuda económica no reembolsable otorgada por el Estado, que tiene como fin mejorar los niveles de educación y salud de menores de edad, pertenecientes a hogares de bajos recursos.

Libreto:

Se paga un incentivo por familia con niños menores de 7 años independientes de la cantidad de niños. Para el pago, la familia debe garantizar la asistencia de todos los niños menores de siete años a las citas de control de crecimiento y desarrollo de acuerdo con la edad y el protocolo en salud definido por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Incentivo de educación
Se paga un incentivo por cada niño entre los 5 y los 18 años que esté matriculado y asista regularmente a clases, desde transición (grado cero) hasta grado 11. Los niños beneficiarios sólo pueden perder hasta dos (2) años durante toda su vida escolar. En los casos de rezago escolar, los estudiantes de grado 10 pueden tener entre 18 y 19 años, y los de grado 11, hasta 20 años de edad. 


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha