GOBERNADOR EXPLICA EL POR QUÉ DEL ATRASO EN LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN
0:00:00
0:08:08
Producido por: NotiTambo (Colombia) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 5,60 Mb Fecha de producción: 10 de Febrero de 2019

Descripción:

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, ratifica que los recursos con los cuales de adelantan los trabajos de pavimentación son inversiones del ente departamental y advierte que ninguna campaña política puede atribuirse este esfuerzo. Mientras que la Alcaldía Municipal aportó con la contratación de los estudios y diseños. Según el Gobernador la dificultad del atraso en la obra de Pavimentación El Tambo - Motilón, Etapa 1, se debe a problemas en los estudios y diseños que presentó la Alcaldía de El Tambo. Entidad que está realizando las correcciones respectivas.

El Gobernador reitera que por más que esté trastocados los tiempo de la obra, esta se debe terminar en primera etapa en agosto o a más tardar en el mes de septiembre por las dificultades que suelen presentarse en este tipo de trabajos.

Amplíe esta información en las siguiente entrevista que realizó NotiTambo, al Gobernador de Nariño:

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha