Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Gobernadora de Huellas Caloto rechaza asesinato Siberton Pavi Ramos
Gobernadora de Huellas Caloto rechaza asesinato Siberton Pavi Ramos
Descripción:

Gobernadora de Huellas Caloto lamenta rotundamente la muerte del Siberton Pavi Ramos quien fue asignado por las fuerza pública el día de hoy viernes 10 abril.

Libreto:
Cuenta la Gobernadora del resguardo indígena de Huellas Caloto que el suceso ocurrió a las 3 y 30 de la tarde después de una fuerte arremetida del Esmad, donde atacaron con gases lacrimógenos, recalzados y aturdidoras. En medio del humo causado por los gases fue herido Siberton Pavi Ramos de 19 años de edad de la vereda Pilamo resguardo indígena de López Adentro quien fue trasladado de inmediato al hospital Francisco de Paula Santander donde minutos después falleció




[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
1 COMENTARIOS
CARLOS ARTURO UJUETA ROZO / 12 de April de 2015

Verdaderamente lamentable, la muerte de este compañero indígena. pero, más aún, REPUDIABLE EL QUE EL GOBIERNO NACIONAL ENVÍE ASESI NOS A LOS RESGUARDOS INDÍGENAS............... ES DE TODOS CONOCIDO QUE LAS AUTORIDADES ESTÁN CONSTITU IDAS PARA DEFENDER LA VIDA, HONRA Y BIENES DE LOS COLOMBIA NOS! ! ! ENTONCES, POR QUÉ ASESINAN A QUIENES RECLAMAN SUS DERECHOS ? ? ? EL GOBIERNO TIENE LA INELUDIBLE OBLIGACIÓN DE RESPONDER POR SUS CRIMINALES ACTOS Y OMITIR EL CRIMEN COMO MEDIO DE RESPUESTA CONTRA EL PUEBLO ! ! ! ! !