GRAN RIVALIDAD ENTRE TAEKWONDOCAS CUBANAS
0:00:00
0:02:05
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,96 Mb Fecha de producción: 13 de Marzo de 2019

Descripción:

Las taekwondocas cubanas están en muy buena forma, sobre todo tienen gran rivalidad, las primeras figuras no ganan fácilmente y eso es saludable para el deporte, declaró a la ACN René Silva, entrenador del equipo nacional femenino.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 13-03-19
REDACTOR:Lian Morales Heredia-Tomás Noda
SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC:Gran rivalidad entre taekwondocas cubanas.

Las taekwondocas cubanas están en muy buena forma, sobre todo tienen gran rivalidad, las primeras figuras no ganan fácilmente y eso es saludable para el deporte, declaró a la ACN René Silva, entrenador del equipo nacional femenino. Al respecto en exclusiva a Lian Morales Heredia, periodista de la Agencia Cubana de Noticias, Silva expresó:

SONIDO: RENÉ SILVA

En el último combate público, Yamicel Núñez (57 kg), bronce universal en México 2013, dominó 19-10 a Tamara Robles, campeona con solo 18 años en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Sin embargo, fue Roble quien ganó en días recientes el pase de la división a Lima 2019, en torneo clasificatorio en República Dominicana, donde las cuatro cubanas cumplieron el mismo objetivo.
Silva comentó acerca de los entrenadores del equipo:

SONIDO: RENÉ SILVA 1

Junto a Núñez y Roble, entre las taekwondocas cubanas sobresale el aval de Glenhis Hernández (73 kg), monarca del orbe en México 2013.
Además, destaca el palmarés de Yania Aguirre (49 kg), bronce mundial en México 2013 y campeona panamericana en Toronto 2015, así como el de Arlettys de la Caridad Acosta (67 kg), campeona en Barranquilla 2018.

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha