GUANTANAMEROS COMPROMETIDOS CON EL TRABAJO CEDERISTA
0:00:00
0:00:40
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,63 Mb Fecha de producción: 14 de Junio de 2018

Descripción:

Haciendo expreso el compromiso de los guantanameros con el perfeccionamiento del trabajo integral de la masiva organización, se efectuó en Guantánamo la asamblea provincial NOVENP Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 14-06-18
REDACTORES:
SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Guantanameros comprometidos con el trabajo cederista.

Haciendo expreso el compromiso de los guantanameros con el perfeccionamiento del trabajo integral de la masiva organización, se efectuó en Guantánamo la asamblea provincial NOVENP Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución.
La cita contó con la presencia del Miembro del Comité Central del Partido y primer secretario de esa organización en el territorio, Denny Legrá Azahares, y el Miembro del Consejo de Estado y Coordinador Nacional de los CDR, Carlos Rafael Miranda Martínez.
En el encuentro se realizó una exhaustiva evaluación de los resultados de la provincia en el proceso orgánico rumbo al noveno congreso y se aprobaron además las proyecciones de trabajo para la próxima etapa.
Temas como el vínculo sistemático con los miembros y dirigentes de base, el sistema de selección y preparación de los cuadros y la necesidad de actualizar los métodos de trabajo en correspondencia con el contexto actual centraron el exhaustivo debate de la jornada.
Yoandris Tamayo Méndez, delegado por Manuel Tames y jefe del Destacamento IX Congreso en ese territorio, elogió la iniciativa de la dirección nacional de vigorizar el funcionamiento orgánico desde esos grupos, que según indicó son vitales fortalecer el diálogo con los jóvenes.
El delegado Geordanis Lahera Vizcay, del municipio de Yateras, convocó por su parte a impulsar desde los CDR proyectos comunitarios en correspondencias con las características de las zonas contribuyan a mejorar las principales deficiencias que en ella se manifiestan.
Carlos Rafael Miranda Martínez, por su parte celebró el desempeño de la provincia en temas como la estabilidad de las donaciones de sangre, la política de cuadros, la integración a la filas de la organización y el apoyo al proceso eleccionario, a la vez que señaló áreas en las que trabajar como la cotización, el aporte a la patria y la propaganda revolucionaria.
En el encuentro además fueron presentados los miembros del Secretariado Ejecutivo Provincial, y se aprobaron los 20 precandidatos a miembros de la Dirección Nacional así comolos 27 delegados al IX Congreso.

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha