GUATEMALTECOS RECIBIERON AL SOL DE MÉXICO.
0:00:00
0:04:17
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,97 Mb Fecha de producción: 16 de Abril de 2019

Descripción:

Aupado por el éxito de su serie autobiográfica, el cantante Luis Miguel regresó al encuentro con sus fanáticos guatemaltecos, quienes disfrutaron de los temas de su último disco y éxitos de siempre.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 16-04-2019
REDACTOR: Yasney Crespo
TEMA: Guatemaltecos recibieron al Sol de México.

QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: Aupado por el éxito de su serie autobiográfica, el cantante Luis Miguel regresó al encuentro con sus fanáticos guatemaltecos, quienes disfrutaron de los temas de su último disco y éxitos de siempre.
'Luismi' ofreció en la tierra del Quetzal el concierto 125 de su gira 'México por siempre!', la cual inició el 21 de febrero de 2018 en su país natal y da título a su más reciente producción, un año antes.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

La serie de conciertos de 2019 podría considerarse también una telenovela, pues peleas, embriaguez, lágrimas, regalos y mucha polémica sintetizan en parte lo ocurrido a su paso por Argentina, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá, las fechas más cercanas a su arribo a Guatemala.
Con un disco Doble de Platino y otro de Oro bajo el brazo, el 'Sol de México' se lanzó el pasado año a reconquistar a un público latinoamericano que lo adora y recibe con los brazos abiertos el romanticismo de su voz y canciones, a pesar de algunos desplantes.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

En el Auditorio Nacional de México, donde ofreció dos presentaciones, fue tildado de impuntual e inadecuado y los más inconformes acudieron a Twitter para manifestar su descontento con la actuación del ídolo, quien, escribieron, parecía bajo la influencia de alguna sustancia porque estaba desafinado e inaudible, por lo cual recibió hasta abucheos, reseñaron los medios de comunicación.
En Chile, sin embargo, experimentó el 23 de febrero último una conmovedora sorpresa, cuando decidió recibir un regalo de sus fanáticas, una pintura de su rostro de pequeño junto a su madre Marcela Basteri.
Otro momento especial ocurrió en Lima, Perú, el 10 de marzo, cuando no pudo contener el llanto mientras interpretaba el tema Tú y yo en medio de cerradas ovaciones.
Y si bien volvió a sentar polémica al cancelar un concierto en Guayaquil, Ecuador, los colombianos quedaron fascinados con su encanto.
Panamá fue la última parada antes de Guatemala y nuevamente levantó críticas, al lanzar un micrófono supuestamente contra el técnico de sonido, según medios locales.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

Qué hará Luis Miguel, el 'Sol de México' en próximas presentaciones y qué puede esperar el público, es una incógnita que será despejada en la continuidad de su gira por países de Latinoamérica. Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.
Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha