HILACHA "POLÍTICAMENTE INCORRECTO" STAND UP COMEDY ALFONSO MACÍAS
0:00:00
0:55:20
Producido por: La HILACHA VOLADORA (México) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 46,31 Mb Fecha de producción: 25 de Julio de 2019

Descripción:

En EL TALLER DE LOS MARTES se llevó a cabo un "Stand Up Comedy, o dicho en español, un Monólogo de Pié, que ejecutara con mucha torpeza Alfonso Macías, en otro más de sus debuts.

Libreto:

Alfonso Macías, mejor conocido como Alfonso Macías o Alfonso a secas, comienza su vida en los escenarios a muy temprana edad, ejerciendo diferentes artes escénicas: ensamble musical, piano, canto, actuación, escenografía y clown, entre otras.
Tras su rotundo fracaso en cada una, decide esconderse tras un micrófono (o dos) en distintas cabinas de grabación y radio, siendo despedido por última vez, de la Radio Universidad de San Luis Potosí, junto con, al menos, 30 conductores.
Por ser un conductor de renombre, decide probar suerte en conocida empresa de taxi mediante aplicación, pero en el camino, tropieza gracias a su enorme torpeza, y cae en la tentación de intentar un tentativo monólogo de pie también llamado "stand up".
Gracias a su muy entrenada voz de tinte institucional, Alfonso promete sonar muy a tono con un documental sobre la naturaleza.
De todas formas, la cita está hecha.
La entrada es libre y la permanencia, voluntaria


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha