EL FALSIFICADOR DE REFRANES. UN GUION DE HUMOR
0:00:00
0:07:09
Producido por: Angel Morato (España) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 6,55 Mb Fecha de producción: 18 de Enero de 2020

Descripción:

Presentador: Les saluda Alfredo Mayor desde la feria de falsificadores de refranes mas importante de Alcaudete del Minuto de Tenerife. Una feria en donde se citan los mejores falsificadores de refranes de nuestro país e incluso del extranjero . En estos momentos está haciendo su aparición Gabriel Espinillas que acaba de falsificar el refrán: Mas vale reloj en mano que cientos de relojes volando. Sin embargo el alcalde de la localidad de Alcaudete de Tenerife se muestra indignado, ¿es así señor alcalde?

P.P. Entra grabación: No es un derecho, no es un derecho.

Alcalde: La verdad es que el público me apoya porque es indignante que aquí en Canarias nos falsifiquen el refrán “ Mas vale reloj en mano que cientos de relojes volando”, aquí en Canarias que siempre llevamos una hora menos, que hora a hora menos vamos a estar pronto en el siglo XIX.

P.P. Entra grabación:Gritos: No es un derecho, no es un derecho.

Alcalde: Que siempre que hablan de Canarias hablan de una hora menos, que no saben mas que hablar de las horas.

P.P. Entra grabación: Gritos: No es un derecho, no es un derecho.

Alcalde: Que en vez de regreso al futuro van a rodar aquí, con el descuento , regreso al pasado. Vamos que poco a poco me veo en 1950 haciendo la primera comunión. Voto no a la falsificación del refrán: “ Mas vale reloj en mano que cientos de relojes volando”,

P.P. Entra grabación:Gritos: No es un derecho, no es un derecho.

Presentador: En efecto el alcalde de Alcaudete de Tenerife está en contra del refrán falsificado. Ahora le están arrojando relojes de arena. El público se muestra seriamente indignado, señor , señor ¿cree que deberíamos premiar al falsificador, que piensa que se debe hacer ?

P.P. Entra grabación: “Como hacía Franco...”

P.P. Entra grabación: No es un derecho, no es un derecho.

Presentador: El público quiere linchar al falsificador Gabriel Espinillas, que en estos momentos se refugia en nuestra unidad móvil. Gabriel, ¿cómo se inspira , como piensa en los refranes que falsifica, se dice que usted realiza las falsificaciones después de una fuerte erección?

P.P: Entra grabación: Me he pajeado miles de veces....

Presentador: Y atención Gabriel Espinillas está sorteando a varios controladores aéreos y sobre todo a las vigilantes de la hora de los parquímetros porque se sienten ofendidas con su refrán sobre los relojes. Y lo han agarrado, lo han agarrado por la oreja derecha. De un fuerte empujón ha caído al suelo. No ha podido ser y ha caído tras chocar contra el bordillo del reloj de sol del ayuntamiento.

P.P: Grabación : “ A los tiburones, a los tiburones...”

Presentador: Parece que lo han sentenciado, quieren que comparta la piscina municipal con los tiburones. Su refrán sobre los relojes parecía que no iba a ofender a nadie pero el sindicado de trabajadores de la hora en los parquímetros no lo puede perdonar... Y atención que sube al escenario la segunda falsificadora de refranes, una mujer menuda, enjuta, tímida y seca:

P.P: Aplausos y continúan de fondo....

VOZ en Pp: Yo he falsificado el refrán: Cada almeja con su pareja, cada almeja con su pareja....

P.P. Entra grabación: No es un derecho, no es un derecho.

P.P. Disparos..... Mas en https://www.locutortv.es/guiones_comicos.htm

https://www.locutortv.com/background-music-instrumental-background-instrumental-music-free-download-music-video/

Libreto:

Humor de radio de Voice over rate https://www.locutortv.com/voice-over-rate-voice-over-cost-voice-over-price-voice-over-quotation/


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Licencia de Producción de Pares

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
El uso comercial de este material solamente está permitido para organizaciones pares*.

 

Hay 0 comentarios

captcha