ISLAZUL CON VARIEDAD DE OFERTAS PARA MERCADO NACIONAL.
0:00:00
0:02:20
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,94 Mb Fecha de producción: 21 de Agosto de 2019

Descripción:

Excursiones para disfrutar de los atractivos de otras provincias, donde se conjugan sol y playa, ciudad y cultura, figuran hoy en las ofertas del grupo hotelero Islazul, en Santiago de Cuba, con buena aceptación en el mercado nacional.

Libreto:

SECCION. VERANO. (ACN RADIO)
FECHA: 21-08-19
REDACTOR: Marlene Montoya Maza
TITULO: Islazul con variedad de ofertas para mercado nacional en Santiago de Cuba.

SON: TEMA DE PRESENTACION QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: Excursiones para disfrutar de los atractivos de otras provincias, donde se conjugan sol y playa, ciudad y cultura, figuran hoy en las ofertas del grupo hotelero Islazul, en Santiago de Cuba, con buena aceptación en el mercado nacional.
Con servicios de guía y transporte incluidos, figura la que comprende Bayamo, Holguín y Las Tunas, de tres días y 2 noches, con tránsito en la primera urbe para almorzar en el hotel Sierra Maestra y alojamiento en las otras dos.
La estancia en Holguín depara muchos lugares de interés como el sitio arqueológico Chorro de Maíta, que recrea una aldea taína, para acercar a los visitantes al modo de vida de los nativos.
Anabel Navarro, del departamento de relaciones públicas en la representación de Islazul en Santiago de Cuba, precisó a la ACN que otra excursión llevará a los vacacionistas a Bayamo, Camagüey, Sancti Spíritus y Trinidad, de 4 días y 3 noches, y en este caso tiene como finalidad el contacto con sitios de singular belleza natural y valor patrimonial.
En la variedad de propuestas para el esparcimiento, dijo, se encuentra también la excursión a Baracoa, para recrearse a plenitud de sus bondades naturales en cuanto a sol y playa.
Muy concurridos en el verano están los hoteles Balcón del Caribe, Las Américas, San Juan y Gran Piedra, en particular los tres primeros en la ciudad cabecera y en cuyas instalaciones se potencia el servicio gastronómico y de animación en el área de piscina.
El último tiene otros atractivos como la mole rocosa que le da nombre y a la cual se accede por escalones, el jardín botánico Ave del Paraíso, con una flora exclusiva de la zona por el clima que le caracteriza, y las ruinas de haciendas en ese serranía, donde abre sus puertas el Museo La Isabelica, en el otrora cafetal llamado así, todos fundados por emigrantes franco-haitianos siglos atrás.
Desde el sábado último Islazul incorporó a los municipios de Palma Soriano y Contramaestre en las ventas de sus ofertas en Santiago de Cuba.

SON: TEMA DE DESPEDIDA.

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha