JUEGOS PELIGROSOS, CAPITULO 1
0:00:00
0:12:29
Producido por: Teatro Esquina Latina (Colombia) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 5,72 Mb Fecha de producción: 7 de Noviembre de 2017

Descripción:

Los valores familiares en torno la moral y las buenas prácticas y costumbres se evidencian en la escuela y son factores claves para la construcción de ciudadanía y paz. Este dramatizado para radio teatro representa vivencias y expectativas de la sexualidad de algunos jóvenes en el contexto escolar. Silvina y Arnold dos jóvenes adolescentes y compañeros de clase se han citado clandestinamente en un salón del colegio para un encuentro amoroso, pero sin contar con que la asociación de padres de familia ha citado a una reunión en el mismo salón. Los jóvenes, al notar la llegada de los asistentes, ven frustrado su encuentro y se refugian en el baño, lugar donde se dan cuenta de una serie de acontecimientos y situaciones delicadas de algunos estudiantes entre los cuales se encuentran ellos; y son testigos del mal manejo que es dado por los miembros de la asociación entre lo cuales están su padres. La intolerancia y la doble moral de los adultos como factores que atentan contra la convivencia es el tema principal de este dramatizado.

Libreto:

VOCES

Arnold
Gustavo Silva

Silvina
Victoria Giraldo

Zoila Martirio
Yuri Marín

EDICIÓN, MUSICALIZACIÓN Y EFECTOS SONOROS
Oscar Huerta

GUIÓN Y DIRECCIÓN
Orlando Cajamarca


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha