MIRTHA, VECINA- JUICIO AMBIENTAL A PORTA HERMANO - INSTANCIAS FINALES
0:00:00
0:03:59
Producido por: ECOS Córdoba (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 5,48 Mb Fecha de producción: 22 de Abril de 2019

Descripción:

El juicio contra la contaminación e ilegalidad de Porta Hnos., cuyas definiciones sientan precedentes para toda la ciudadanía de la Provincia, inicia una etapa definitoria. Entre el 22 y el 23 de abril se presentarán las últimas pruebas testimoniales, esta vez en manos de Técnicos especialistas convocados para declarar en Tribunales Federales (Concepción Arenal 690) en el marco del recurso de Amparo Ambiental contra la Empresa y la inacción del Ministerio de Energía y Minería de la Nación. Luego de siete años de reclamo en las distintas dependencias municipales, provinciales y nacionales, lxs vecinxs de zona sur de la ciudad de Córdoba exigen al juez federal Dr. Hugo Vaca Narvaja que ordene el cese inmediato de la actividad ante la emergencia ambiental y sanitaria. El último relevamiento de salud arrojó que más del 50% de lxs vecinxs presenta afecciones en la salud relacionadas a los contaminantes de la producción ilegal de etanol de Porta Hnos. que procesa 300 mil litros diarios a base de maíz transgénico con agrotóxicos fermentado.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha