#JUNTOS POR LA PAZ
0:00:00
0:52:55
Producido por: Voces Unidas (Colombia) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 59,05 Mb Fecha de producción: 26 de Septiembre de 2017

Descripción:

El Día Internacional de la Paz se conmemora cada 21 de septiembre, desde hace 36 años. La Asamblea General de la ONU lo consagró al fortalecimiento de los ideales de la paz, entre todas las naciones y todos los pueblos, así como entre los miembros de cada uno de ellos.
Este año la campaña se titula ‘Juntos por la paz’, respeto, seguridad y dignidad para todos, siguiendo el espíritu de ‘Juntos’, una iniciativa mundial, cuyo objetivo es que las personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares en busca de una mejor vida disfruten del respeto y la seguridad y vivan dignamente. Pero, ¿Por qué tener un Día Internacional de la Paz?, ¿Cómo trabaja la ONU en alcanzar la paz en el mundo? ¿Cuál es el papel de los jóvenes en esta búsqueda de la paz?, ¿Es Colombia un ejemplo de construcción de paz? Pues estas y otras preguntas serán respondidas por Martín Santiago, Coordinador Residente de Naciones Unidas de Colombia.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha