144TA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 19/04/2017
0:00:00
1:26:41
Producido por: La Chimenea Radio Programa de Defendamos Alberdi (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 49,61 Mb Fecha de producción: 24 de Abril de 2017

Descripción:

- Programa dedicado a lo que fue la destrucción de la antigua chimenea de la Cervecería Córdoba. Símbolo, ícono barrial de la identidad Alberdiana.
Y que además contribuyó con su destrucción, a la aparición de la Multisectorial Defendamos Alberdi. Nos comunicamos con Pablo Reyna, ex estudiante del ICA participante de aquellas luchas contra la demolición de la chimenea.

- Nos visita Sofi Pussetto, compañera, integrante de los Descontrolados, vecina del barrio y actual estudiante del ICA. Para darnos un profundo informe con reflexiones, impresiones y sensaciones de los 2 primeros días de este nuevo Congreso de la Semana del Aborigen. Con valiosas explicaciones sobre cuestiones de identidad, la importancia de las luchas étnicas e identitarias, más los conflictos territoriales de los diversos pueblos. Palpitando la previa al evento en Luz y Fuerza, con motivo de la Semana del Aborigen, organizada por el ICA.

- Nos comunicamos con Federico Kopta, para explicarnos e informarnos sobre el desastre ambiental que ha ocurrido con la Planta de Taym, a partir de las abundantes lluvias caídas, el consecuente envenenamiento de toda la zona y la contaminación de la zona Canal del Dique Los Molinos.

- ¡Se viene el Chimeneazo el viernes 21!
Y los invitamos, desde Defendamos Alberdi, donde seguimos construyendo luchas y una forma de hacer política, practicando la democracia participativa, la horizontalidad y la autogestión económica; a marchar por las calles y hacer nuestro el barrio, en cada caminata.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha