EL PELIGRO DE UN PAÍS DIVIDIDO
0:00:00
0:06:17
Producido por: Ágape en la Radio (Venezuela) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 5,76 Mb Fecha de producción: 21 de Marzo de 2013
Por 10-11 | Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo [Ver +]

Descripción:

Aunque cada uno de nosotros forma parte de un país en particular, es indiscutible que todos a su vez, pertenecemos a esta gran comunidad internacional, y que es un deber ineludible hacernos parte activa, de aquellos(as) que promueven en sus respectivas naciones, la prevalecencia de la Unión, la Paz, la Justicia Social, el reconocimiento de los Derechos Humanos, y la sana convivencia entre todos los integrantes de nuestra sociedad. Esto como consecuencia de haber comprendido el peligro de un país dividido.

Libreto:

La Convivencia Pacífica entre todos los ciudadanos de una comunidad, es una tarea indispensable, para lograr la suma felicidad y el engrandecimiento de nuestras naciones. hagámonos conscientes de los peligros de un país dividido.


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha