LA JUSTICIA SE ACERCA A LA FAMILIA DE RAFAEL NAHUEL
0:00:00
0:17:37
Producido por: Servicio Paz y Justicia (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 16,13 Mb Fecha de producción: 10 de Junio de 2019

Descripción:

Después de soportar tanta impunidad, de movilizarse y de reclamar una seria investigación sobre la muerte de Rafael Nahuel, después de escuchar a la Ministra de Seguridad diciendo que fue un enfrentamiento, cuando en realidad se trato de casi un fusilamiento, se produjo un trascendente fallo de la Cámara Federal de Fiske Menuko (Gral. Roca) que dictaminó la prisión preventiva del prefecto Pintos y el cambio de carátula en la causa por el crimen.
Presentada una apelación por el abogado defensor del prefecto Pintos, la misma Cámara la rechazó. De esta forma la justicia en este caso, pone freno a la defensa corporativa del Ministerio de Seguridad de la Nación y ratifica que no hubo enfrentamientos en Villa Mascardi.
Ruben Marigo, es presidente de la APDH Bariloche, organismo patrocinante de los padres de Rafael y se refiere a esta medida judicial. También escuchamos a Graciela Salvo y Alejandro Nahuel, padres de Rafael, quienes expresan su deseo de justicia para con el asesinato de su hijo.
Agradecemos a Oscar Moreno y a Wallkintum TV por el material aportado.

Libreto:
No hay texto para este contenido.
En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha