LA MIRADA DE LOS PUEBLOS 9 DE MAYO DE 2017
0:00:00
0:57:46
Producido por: Consejo del Pueblo Maya (Guatemala) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 26,45 Mb Fecha de producción: 9 de Mayo de 2017
Por 09-05 | Día Internacional de las Aves [Ver +]

Descripción:

Muy buen día estimados hermanos y hermanas, amigos y amigas. Enviamos un cordial saludo a quienes nos escuchan a través de cada una de las emisoras que hoy se enlazan para la transmisión del programa La Mirada de los Pueblos, Un programa producido por el Consejo del Pueblo del Pueblo Maya –CPO- en cadena radial desde el occidente de Guatemala y a través de nuestra plataforma web www.radiocpo.com.

Libreto:

Aperturamos este espacio saludando a cada de una de las madres que en este momento se encuentra en sintonía de este programa, ya que el día de mañana se estará conmemorando un día especial para ellas. Recordemos que el amor de una madre muchas veces es el combustible que un ser humano necesita para hacer lo imposible. Hoy saludamos a cada una de las madres que son ejemplo de lucha y sacrificios para nosotros, nietos, hijos, esposos y abuelos. Así que enviamos un saludo muy especial y un abrazo fraterno para cada una de ellas, nuestras madrecitas.

Hoy iniciamos con nueva producción del programa radial La Mirada de los Pueblos aperturando cuatro segmentos, para que usted hermano y hermana, amigo y amiga pueda tener un análisis de diferentes perspectivas, desde diferentes miradas


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha