"LA PERMANENCIA O NO DE MONSANTO DEPENDE DEL INTENDENTE..."
0:00:00
0:00:44
Producido por: Radio Comunitaria La Quinta Pata (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,34 Mb Fecha de producción: 8 de Marzo de 2014
Por 17-04 | Día Mundial de Lucha por la Tierra [Ver +]

Descripción:


El gobernador Jose Manuel De la Sota rompió el silencio en torno a conflicto con Monsanto

Esta mañana el gobernador cordobés realizó declaraciones sobre dicho tema, en el transcurso del desfile de carrozas de la Fiesta de la Vendimia en la provincia de Mendoza, al ser consultado por la televisora comunitaria mendocina Giramundo, el gobernador se desvinculó sobre la responsabilidad de la radicación de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas. Tras varios días de silencio y rumores el gobernador deslindó su responsabilidades y declaró que "La provincia de Córdoba cumplió con su responsabilidad, rechazó el estudio de impacto ambiental presentado por la empresa Monsanto. La permanencia o no de la empresa, que a debido parar la construcción de sus obras, depende del poder municipal. Será el intendente de la localidad, el que tendrá que decidir si revoca la ordenanza que permitía la radicación o no..."

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha