Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
A 35 años de la recuperación de la soberanía de los bosques por parte de las comunidades forestales de la sierra Juárez de Oaxaca, escuchamos la reflexión de un representante de la comunidad de Ixtlán de Juárez sobre la herencia y los retos de las nuevas generaciones.
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
Felicidades al joven Joel M Rincón por despertar conciencias para devolverle vida a la tierra, por atreverse a cruzar hasta donde radica lo inhumano del olvido por preservar el oxígeno, el agua, los árboles, en fin, todo aquello que no paralice nuestro más infinito sueño, que nuestros seres más amados tengan por siglos la garantía de la sobrevivencia más digna de plenitud, fortuna y salud. Gracias Joel, admiro profundamente la sencillez de tu pureza, inteligencia brillante y bondad, imposible que no se atesore la labor de tu sabiduría. Para el planeta, cualquier aportación sagrada de un ser que le regenere su vida, es un mago, un ser invaluablemente mágico.