LA TIERRA DETRAS DE MIS OJOS 01 - PICADITA
0:00:00
0:56:14
Producido por: América Profunda (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 51,49 Mb Fecha de producción: 31 de Marzo de 2017
Parte de la serie: LA TIERRA DETRÁS DE MIS OJOS [Ver +]

Descripción:

Primer programa de La Tierra detras de mis ojos. Para empezar nos armamos una picada, que tiene un poquito de cada memoria, para que vayan sabiendo cómo dice nuestro programa.

Libreto:

Hablan en este programa León Pomer (historiador), Sara (campesina de Jachal), Germán Flores (que puso su voz para leer a Hernán Ronsino), Eduardo Galeano (viejito sabio oriental), Veteranos de Malvinas (compilados en el documental Malvinas soldados de ayer, combatientes de hoy y de siempre), Carmen Calfupan (cantora mapuche), El Zurdo Bessio y Maxi Porciúncula (murgueros uruguayos), Arbolito (cantores bonaerenses), Armando Tejada Gómez (poeta cuyano), Marcelo Valko (historiador), Cátedras de Historia de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, Divididos (rockeros del oeste) y algunas personas más que seguro se nos escapan.

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 4 comentarios

captcha
  • Por La Flaca / San Pedro. Bs. As. Argentina / 2 de Abril de 2017 a las 23:17

    Simplemente Geni@s!

    Responder


  • Por Marcela / Munro / 2 de Abril de 2017 a las 23:56

    Me gusta cuando hablamos de ir a ver a buscar una leyenda, cuando desarmamos la palabras y lo establecido, gustamos los recuerdos!!!! Felicitaciones. Bha me gusta me la radio!

    Responder


  • Por Lilian / Carapachay / 8 de Abril de 2017 a las 17:58

    Que hermoso programa,bienvenidos!! La Tierra detrás de los ojos tiene Memoria que germina en la semillas de cada historia. Espero que puedan pasar el reportaje que nos hicieron en Plaza de Mayo cuando los Tareferos de Misiones estuvimos repartiendo simbólicamente una ramita de Yerba mate verde,para que se sepa la historia detrás del mate nuestro de cada dia.
    Un abrazo fraterno y por más Memorias de nuestros Pueblos!!

    Responder


    • Por América Profunda / San Pedro, Argentina / 11 de Abril de 2017 a las 14:26

      Gracias Lilian por tus palabras!!!! Estamos preparando el programa sobre la Yerba Mate y en dónde esperamos exponer la problemática de las y los tareferos de Misiones.

      Responder