Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

La Tierra detras de mis ojos 01 - Picadita
La Tierra detras de mis ojos 01 - Picadita
Descripción:

Primer programa de La Tierra detrás de mis ojos. Para empezar nos armamos una picada, que tiene un poquito de cada memoria, para que vayan sabiendo cómo dice nuestro programa.

Libreto:
Hablan en este programa León Pomer (historiador), Sara Luna (campesina de Jachal), Germán Flores (que puso su voz para leer a Hernán Ronsino), Eduardo Galeano (viejito sabio oriental), Veteranos de Malvinas (compilados en el documental Malvinas soldados de ayer, combatientes de hoy y de siempre), Carmen Calfupan (cantora mapuche), El Zurdo Bessio y Maxi Porciúncula (murgueros uruguayos), Arbolito (cantores bonaerenses), Armando Tejada Gómez (poeta cuyano), Marcelo Valko (historiador), Cátedras de Historia de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, Divididos (rockeros del oeste) y algunas personas más que seguro se nos escapan.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
7 COMENTARIOS
América Profunda / 16 de June de 2017

Hola Nicolas. Nuevamente te escribimos para contarte que en radio Fogón, la comunitaria de El Hoyo, pasa el programa los Martes a las 21hs. Abrazo grande


América Profunda / 15 de June de 2017

Hola Nicolás, gracias por escribirnos. En FM Alas lo esta pasando los domingos a las 19 hs y en cuanto averigüemos el horario de El Fogón te lo escribinos. Obviamente por esta página podes bajarte los programas viejos. Gracias por escucharnos, Abrazo grande y saludos a ese pueblo hermoso en el que vivis!!!!


Nicolas / 14 de June de 2017

Hola ! Estoy viviendo en el Hoyo en Chubut y escuche el programa Mentiras Unitarias y me gusto mucho, estoy buscando que dias y horarios puedo escuchar los otros porgramas.!!! realmente no se que radio los transmite, porq escucho el fogon del hoyo y radio alas del bolson... No me llega una buena conexion como para escucharlos por internet o descargar,, solo por radio!!! gracias por el dato!!!


América Profunda / 11 de April de 2017

Gracias Lilian por tus palabras!!!! Estamos preparando el programa sobre la Yerba Mate y en dónde esperamos exponer la problemática de las y los tareferos de Misiones.


Lilian / 08 de April de 2017

Que hermoso programa,bienvenidos!! La Tierra detrás de los ojos tiene Memoria que germina en la semillas de cada historia. Espero que puedan pasar el reportaje que nos hicieron en Plaza de Mayo cuando los Tareferos de Misiones estuvimos repartiendo simbólicamente una ramita de Yerba mate verde,para que se sepa la historia detrás del mate nuestro de cada dia. Un abrazo fraterno y por más Memorias de nuestros Pueblos!!


Marcela / 02 de April de 2017

Me gusta cuando hablamos de ir a ver a buscar una leyenda, cuando desarmamos la palabras y lo establecido, gustamos los recuerdos!!!! Felicitaciones. Bha me gusta me la radio!


La Flaca / 02 de April de 2017

Simplemente Geni@s!