Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

LA TIERRA DETRÁS DE MIS OJOS 42 - ESPEJITO, ESPEJITO
LA TIERRA DETRÁS DE MIS OJOS 42 - ESPEJITO, ESPEJITO
Descripción:

¿Somos racistas? ¿Hacemos una sociedad racista? ¿Cómo se disimula el racismo? ¿Dónde se esconde? ¿Dónde nos escondemos cuando nos descubren? Este capítulo está hecho entre signos de preguntas, y nos encontraremos al final de un programa que no le echa la culpa al espejo.

Libreto:
¿Qué voces escuchamos?

La Liga Patriótica la contaron Osvaldo Bayer, David Viñas, Juan Carlos Pujalte y José Pablo Feinmann.

Los testimonios de Gladis Flores miembra de “Tertulia de mujeres afrolatinoamericanas”, Juan Wahren Sociólogo del Conicet, Gabriela Liguori coordinadora general de CAREF ( Comisión Argentina para Refugiados y Migrantes), Melina Sánchez y Eliana Córdoba del colectivo migrante colombiano “Tinto, Mate y Resistencia”, César Sivo (Abogado).

¿Qué músicas escuchamos?

Escuchamos a Los Piojos haciendo Langostas, Palo Pandolfo y Tomi Lebrero cantaron el Día de la raza, Wilson Saliwonczyk payó Argentina no es racista, Perotá Chingó hizo su versión de Alma Nao Tem Cor, El Negro Fontova nos dió un poquito de Los Argentinos, Vivi Pozzebon nos trajo una Milonga de Güemes.

Agradecemos a la Cooperativa de Trabajo Lavaca por su cobertura de la Marcha de artesanos africanos en Buenos Aires, a Radio La Azotea en Mar del Plata por su gran cobertura del juicio a los neonazis y por prestarnos los audios para seguir difundiendo, a la Comisión Argentina para Refugiados y Migrantes (CAREF), a Wilson El Payador por escribir Argentina no es racista, a la Tertulia de mujeres afrolatinoamericanas y a Tinto Mate y Resistencia.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
1 COMENTARIOS
Maria Jose / 07 de May de 2018

Excelente y para reflexionar. Gracias! Y adelante!