Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

LA TIERRA DETRÁS DE MIS OJOS 68 - ¡CÓMO?
LA TIERRA DETRÁS DE MIS OJOS 68 - ¡CÓMO?
Descripción:

¿Qué pasa cuando las palabras se gangrenan en la boca? Cuando sentís que el silencio es mejor que la nada, cuando por un rato querés poner la cabeza en blanco. Al próximo capítulo de La Tierra decidimos llenarlo de poemas y palabreríos para darle un refresco a nuestras almas.

Libreto:
Voces del programa: Román Solsona abrió el programa leyendo "Sobre la voz" de César González, Mario Benedetti leyó su poema “¿Dónde está mi país?”, Armando Tejada Gómez declaró su “Oid Mortales”, Laura Plez y Juan Pablo Berch leyeron “¿Por qué grita esa mujer?” de Susana Thenón, Ricardo Veiga leyó un fragmento de “El banquete de Severo Arcángelo” de Leopoldo Marechal, Liliana Daunes (interpretó) y Celeste Justel (editó) hicieron “Cadáveres” de Néstor Perlongher y Chiqui Ledesma leyó “Las Naranjas” de Lucho Guedes.

Las músicas: Monsieur Periné hizo “Mi Libertad”, Mariana Baraj interpretó “Maldigo del alto cielo” de Violeta Parra, María Pien y Nicolás Rallis hicieron “Habeas Corpus”, Mariano Barrionuevo guitarreó su “Barco hundido”, Pedro Guerra cantó “Huesos” y Ezequiel Borra cantó “Ese qué sé yo”.

Gracias Celeste Justel y Liliana Daunes por prestarnos su versión de "Cadaveres" de Néstor Perlongher.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
1 COMENTARIOS
Sacha / 07 de November de 2018

muy bueno!!!! muchas gracias....es lo que necesitaba para seguir adelante... es de punta a punta musica para mis oidos..este prog. es una obra de arte sonora y radial