LA TRATA DE PERSONAS: ESCLAVITUD MODERNA
0:00:00
0:59:48
Producido por: Voces Unidas (Colombia) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 67,59 Mb Fecha de producción: 7 de Agosto de 2016

Descripción:

El 30 de julio se conmemoró el Día Mundial contra la Trata, y es de destacar que cada año se registran aproximadamente 17.500 víctimas de trata de personas en el mundo. Para dar respuesta a esta problemática la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC y la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, las dos Agencias de la ONU encargadas de apoyar al Estado Colombiano en el fortalecimiento de la prevención y lucha contra la Trata, firmaron un memorando de entendimiento para el diseño e implementación de una estrategia que fortalezca la lucha contra este flagelo.
¿Qué es la trata de personas?, ¿Cuál es el panorama de este delito en Colombia?, ¿Cuáles son las nuevas tendencias en la captación de víctimas para este delito? y ¿Cómo está Colombia en temas de investigación y judicialización de la trata de personas?
Para darnos luces sobre esta temática nos acompañan: Carolina López Laverde, Coordinadora del Programa Trata de Personas de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, y Carlos Andrés Pérez, Coordinador del Proyecto de Lucha contra la Trata de Personas de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha