LAS ESCUELAS DE MORENO ESPERAN SOLUCIONES
0:00:00
0:13:12
Producido por: CAJ (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 24,18 Mb Fecha de producción: 14 de Septiembre de 2018

Descripción:

Las muertes de Sandra Calamano (directora) y Rubén Rodriguez (auxiliar) ocurrieron el 2 de agosto, cuando fueron a trabajar a la Escuela Primaria 49 del barrio San Carlos. Desde entonces en nuestro partido estamos sin clases porque no tenemos ninguna garantía de que esto no volverá a pasar. De hecho, la mayoría de las inspecciones sobre las instalaciones de gas que se hicieron en las escuelas encontraron pérdidas y fugas.

Desde el espacio de radio del CAJ de la secundaria 11, reflexionamos sobre la situación que estamos atravesando y salimos a la calle a preguntarle a vecinas y vecinos de Álvarez que opinan sobre esta situación.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha