LAS MAMÁS CON 3 HIJOS SE ESTRESAN MÁS.
0:00:00
0:01:28
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,68 Mb Fecha de producción: 15 de Abril de 2019

Descripción:

Un estudio realizado en 2013 sobre el estrés de criar niños ha resurgido con cierta información. Después de encuestar a 7,164 madres en los Estados Unidos, se concluyó que aquellas que tienen tres están más estresadas que las madres de uno, dos, cuatro o más pequeños.

Libreto:

MUNDO INSÓLITO (ACN RADIO)
FECHA: 15-04-19
TEMA: Las mamás con 3 hijos se estresan más
REDACTOR: Yasney Crespo Orozco

SONIDO: TEMA DE PRESENTACIÓN.

LOC: Un estudio realizado en 2013 sobre el estrés de criar niños ha resurgido con cierta información. Después de encuestar a 7,164 madres en los Estados Unidos, se concluyó que aquellas que tienen tres están más estresadas que las madres de uno, dos, cuatro o más pequeños.
Pero, ¿por qué? La psiquiatra Janet Taylor explicó a Today que las mamás comienzan a relajarse después de dar a luz a su cuarto. "Simplemente no hay suficiente espacio en tu cabeza para el perfeccionismo cuando llegas a tener cuatro o más niños".
“Cuantos más hijos tengas, más confianza tendrás en tus habilidades de crianza”, dijo Taylor.
La fundadora del sitio para mamás Scary Mommy, dijo en 2013 experimentó un aumento en el estrés cuando tuvo su tercer hijo.
"Pasar de uno a dos fue una transición fácil", recordó. "Dos a tres, todo fue al revés", muy difícil, aunque eso sí, es maravilloso verlos crecer y aprender cada día cosas nuevas, es un orgullo.

Diosmy Argilagos y Yasney Crespo les acercamos a hechos increíbles de este…

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha