LAS MUJERES CON BAJA ESTATURA ATRAEN MÁS A LOS HOMBRES.
0:00:00
0:02:25
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,11 Mb Fecha de producción: 14 de Agosto de 2019

Descripción:

Esta vez traemos para ti la las razones científicas por las cuales las mujeres de baja estatura tienden a atraer más a los hombres.

Libreto:

MUNDO INSÓLITO (ACN RADIO)
FECHA: 14-08-19
TEMA: Las mujeres con baja estatura atraen más a los hombres.
REDACTOR: Yasney Crespo Orozco

SONIDO: TEMA DE PRESENTACIÓN.

LOC: Esta vez traemos para ti la las razones científicas por las cuales las mujeres de baja estatura tienden a atraer más a los hombres.
Existen estudios científicos y avalados los cuales llegan a la conclusión de un mismo veredicto donde los hombres sienten muchísima más atracción por este tipo de mujeres. Por lo tanto aquí te anexaremos todos los detalles para que puedas estar más susceptible acerca de esta tendencia.
Es bien conocido que a los hombres les gustan más las mujeres de baja estatura y esto ha sido recalcado después de varios estudios científicos a través de los años.
Por lo cuál te confesamos que si estás oyendo esta noticia y al menos mides menos de 1.60 tenemos para ti una excelente noticia, ya que por lo regular la mayor parte de los hombres sienten una fuerte atracción por ti.
Los estudios avalados por el Dr. William Brown del alma mater de Brunel, Inglaterra, ha definido que la mayoría de los hombres se sienten fuertemente atraídos sexualmente por mujeres de bajita estatura, busto bien prolongado y piernas largas.
Una de las principales razones de esta predisposición en los hombres, es que ellos tienden a buscar una imagen no tan masculina y las mujeres que son predominantes en estos rasgos físicos tienden a cumplirlo.
Científicamente está comprobado que las mujeres de baja estatura producen más feromonas de lo normal o como vulgarmente se dice el Olor biológico, por lo tanto las mujeres de estatura mediana a estatura alta carecen de ese tipo de atributos naturales sin embargo; Existen Féminas que también cuentan con este atributo genéticamente.
El análisis que se realizó una vez tomada la encuesta para estos estudios fueron los siguientes: El 52% de los hombres prefieren a las mujeres de baja estatura, el 29% de los hombres prefieren a las mujeres de alta estatura, y el 19% de los hombres son indiferentes al tipo de estatura.
Por lo tanto si pensabas que ser una mujer de baja estatura era importante para conquistar a los hombres, estabas completamente en un error.

Diosmy Argilagos y Yasney Crespo les acercamos a hechos increíbles de este…

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha