Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Lecturas Diarias 10 de noviembre
Descripción:

Yo el Señor lo afirmo. Buscaré a las ovejas perdidas, traeré a las extraviadas,…Yo las cuidaré como es debido. Ezequiel 34,15-16 Somos el rebaño de Dios, y él nos envía guías -pastores- para que no nos perdamos en el camino, crezcamos en la fe, gocemos de los buenos pastos y del agua reconfortante. Pero nuestros guías a menudo se dejan enceguecer por la seducción del ejercicio del poder. Tal vez alguno de nosotros mismos, teniendo la misión de guía, nos dejamos deslumbrar, encandilar, y en lugar de guiar y servir, sólo disfrutamos y no pensamos en el prójimo, en el próximo. No dejamos de mirarnos a nosotros mismos como centro de la acción, desenfocamos el rumbo. ¿Hasta cuándo vamos a seguir siendo réplica de la historia vivida por hombres y mujeres a través de los tiempos? “Desde tiempos inmemoriales…”, como dice la canción, una y otra vez repetimos la historia… ¡Y, una y otra vez, el Señor Jesús viene a nuestro encuentro! En ese encuentro nuevamente nos dice: que nos buscará, nos traerá de vuelta, que nos curará y nos cuidará con justicia. ¿Estamos preparados para ser parte del rebaño del pastor que nos busca? ¿Estamos dispuestos a ser guía de otros, si Dios nos llama a serlo? ¿Estamos listos para servir con humildad, aun desde un lugar de poder y responsabilidad? Señor, que yo no busque tanto ser consolado, como consolar, ser amado como amar, ser comprendido como comprender. (San Francisco de Asís) Noemi Loose Ezequiel 34,1-16

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS